Hospital Central: los actores de la serie que han fallecido

‘Hospital Central’ fue una de las series míticas de nuestra televisión. Una de las ficciones más importantes de la televisión española que permanece en la retina de muchos espectadores, y de la que son muchos la que la recuerdan con especial cariño por ser una de las que marcaron a una gran generación, sobre todo con sus personajes.

Con todo, la serie terminó por alargarse desde el año 2000 hasta el 2012. Pero, con su final, muchos de los actores que interpretaban a sus protagonistas han sufrido muertes prematuras. De hecho, en los últimos tiempos estamos viendo cómo son varios los intérpretes de nuestros personajes favoritos de ‘Hospital Central’ que han fallecido. Los conocemos desde MERCA2.

‘Hospital Central’, una de las series que marcaron para siempre la televisión en España

Hospital Central serie longeva España

La televisión en España ha tenido tiempos muy gloriosos, con series que han terminado convirtiéndose en míticas, como ‘Hospital Central’. Una trama que comenzó en el año 2000 y que terminó en 2012, con 20 temporadas y 300 capítulos que atrapaban al espectador de principio a fin. Basada en la americana ‘Urgencias’, en su momento se trató de la serie más longeva de la televisión española, y la que más de Telecinco.

Lo hacía adentrándose en un hospital español para ver el día a día de sus profesionales: sus amores, sus dudas, sus miedos, sus enfrentamientos… en aquella serie, muchos fueron los actores que aparecieron, de los que solo algunos siguen ejerciendo como tal, mientras que otros han pasado a otras artes escénicas u otros trabajos, mientras que otros fallecieron. Sigue leyendo, lo descubrimos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.