Sálvame: colaboradores que han muerto tras trabajar en el programa

El programa de Telecinco Sálvame es desde hace muchos años la máxima referencia en cuanto al salseo televisivo en nuestro país. Y en parte esto se debe a la calidad de las informaciones que manejan todos los miembros que forman parte de la plantilla de colaboradores del programa. Pero claro, como el programa lleva emitiéndose de manera ininterrumpida desde el año 2009 han sido muchos los que han formado parte de este equipo de colaboradores. Algunos siguen en el programa desde entonces, otros ya no. Y luego hay pequeño grupo que lamentablemente ya han fallecido. En este artículo te queremos hablar de ellos. Así que sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

El número de colaboradores del programa que ya han fallecido

Sálvame

Tal y como te contábamos, el programa de Telecinco Sálvame es uno de los más longevos que en la actualidad se siguen emitiendo en nuestro país. Y es que desde que se emitiese en el primer programa, allá por el año 2009, ha pasado la friolera de 12 años. Y en todo este tiempo, han sido muchos los colaboradores que han pasado por el programa, pero como ley de vida, algunos de ellos ya no están. En concreto son 4 los colaboradores que han trabajado en algún momento en el programa y que ya han fallecido. ¿Quieres saber quiénes son? Pues entonces sigue leyendo porque te lo contamos justo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.