Hospital Central: los actores de la serie que han fallecido

‘Hospital Central’ fue una de las series míticas de nuestra televisión. Una de las ficciones más importantes de la televisión española que permanece en la retina de muchos espectadores, y de la que son muchos la que la recuerdan con especial cariño por ser una de las que marcaron a una gran generación, sobre todo con sus personajes.

Con todo, la serie terminó por alargarse desde el año 2000 hasta el 2012. Pero, con su final, muchos de los actores que interpretaban a sus protagonistas han sufrido muertes prematuras. De hecho, en los últimos tiempos estamos viendo cómo son varios los intérpretes de nuestros personajes favoritos de ‘Hospital Central’ que han fallecido. Los conocemos desde MERCA2.

Por ‘Hospital Central’ pasaron multitud de actores y actrices a lo largo de sus 20 temporadas

Hospital Central 20 temporadas Telecinco

Estas 20 temporadas se traducen en multitud de actores y actrices que han formado parte del elenco principal de ‘Hospital Central’ o que han participado de forma secundaria o episódica. En el año 2012 tuvo lugar su última emisión, despidiéndose como una de las ficciones más laureadas por la crítica y el público, consiguiendo registros de audiencia hoy en día inimaginables.

Ha pasado casi década desde que el hospital más famoso de la televisión española cerrara sus puertas, pero sus instalaciones y su personal sigue estando en las retinas de todos los espectadores, más tratándose con el perfil de personajes que contaron, algo que no es de extrañar porque esta ficción marcó un antes y un después en el desarrollo y la realización de series médicas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.