¿Qué ha sido de los actores de Hospital Central tras casi diez años?

Fueron 20 temporadas repartidas en casi 13 años. ‘Hospital Central’ es la serie española con mayor número de episodios emitidos, seguida de ‘Cuéntame como pasó’. En 2012 pudimos ver el último capítulo y despedirnos para siempre de todos sus personajes. La serie, de género dramático, transcurría en un hospital madrileño y el guión giraba en torno de los casos médicos que se iban presentando y de las vidas personales de los trabajadores del centro. Ocho años después de aquel adiós, ¿qué ha sido de tus protagonistas?

JORDI REBELLÓN (DR. VILCHES)

El Dr. Vilches fue sin duda el personaje central de la serie y el más recordados por los espectadores de la serie. Su nombre y su rostro ha quedado ya vinculado a la que podría considerarse la mejor serie de Telecinco. Tras su paso por Hospital Central, Rebellón ha realizado diversos trabajos exitosos en televisión y cine como su participación en ‘Servir y Proteger’ o su papel en ‘El desentierro’. También se ha volcado en el mundo del teatro, formando parte del elenco de ‘Don Juan Tenorio’ entre otras obras. 

hospital central

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.