Viva la vida: el colaborador al que quiere despedir Emma García

Viva la vida continúa siendo uno de los programas más visto de las tardes de los fines de semana. Especialmente por su sección de corazón, que ya se ha convertido en una de las más importantes.

A lo largo de los años que lleva en antena, este formato ha contado con importantes colaboradores. Sin embargo, no todos son del agrado de su presentadora, Emma García. La vasca ha mostrado públicamente su descontento con uno de sus tertulianos.

¿Por qué no habla más Asraf Beno?

asraf en viva la vida Merca2.es

El novio de Isa Pantoja lleva ya un tiempo en el mundo del corazón y, sin embargo, nunca ha sido muy hablador. A pesar de ello, tiene un puesto como colaborador en Viva la vida. Algo que muchos no se explican.

Él mismo ha confesado que si no habla más es porque se siente nervioso entre tantos colaboradores y le cuesta arrancarse. Es por ello que parece mucho más callado que el resto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.