Bershka: las prendas más chulas para una primavera calurosa

El estampado que ha vuelto a ser tendencia y que está arrasando en toda buena marca que se precie, es el tie dye. En Bershka no han querido perder el tiempo, y han introducido varias nuevas prendas en su última colección con este estampado. Lo más visto son las camisetas, aunque hay muchos más, también vestidos y pantalones.

Si quietes ir a la última, no te quedes atrás y descubre las prendas tie dye de la marca española. A continuación encontrarás una selección de sus mejores camisetas, vestidos y pantalones.

Camiseta de Bob Esponja

camiseta tie dye bob esponja bershka

Lo mejor cuando buscas una camiseta de tie dye, es encontrarte con la sorpresa de que haya diseños tan divertidos como estos. En Bershka no pecan de ropa aburrida, motivo por el cual tienen tanto éxito, entre sus estanterías y maniquíes puedes encontrar esta divertidísima camiseta del estilo que tanto se lleva ahora, pero con una peculiaridad que te va a encantar.

Y es que en esta ocasión, el gran protagonista es un Bob Esponja con una mueca un tanto exagerada. No se trata del típico diseño de nuestro amigo de Fondo de Bikini con ojos tiernos, motivo por el que ya casi no quedan tallas. Más vale que corras a hacerte con la tuya, pues solo cuesta 15,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.