Bershka: las prendas más chulas para una primavera calurosa

El estampado que ha vuelto a ser tendencia y que está arrasando en toda buena marca que se precie, es el tie dye. En Bershka no han querido perder el tiempo, y han introducido varias nuevas prendas en su última colección con este estampado. Lo más visto son las camisetas, aunque hay muchos más, también vestidos y pantalones.

Si quietes ir a la última, no te quedes atrás y descubre las prendas tie dye de la marca española. A continuación encontrarás una selección de sus mejores camisetas, vestidos y pantalones.

Camiseta tie dye print de Bershka

camiseta tie dye bershka

La primera de las camisetas de Bershka que te presentamos con el particular estilo tie dye, es esta con un print que le viene de maravilla. Lo habitual en esta clase de prendas, es que el color de la técnica de atado y teñido. Sin embargo, en esta prenda de la marca española tenemos dos protagonistas, el color y el print.

Tanto las letras como las rosas se ven de maravilla, y al ser una prenda grande y ancha, no tendrás problemas a la hora de salir a la calle en un día caluroso. A día de hoy, esta moda se ve en todas partes, por lo que no viene nada mal buscar algo que te diferencia del resto. Además, su precio es de lo más económico, tan solo 15,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.