Reina Letizia: las veces que hizo gala de su soberbia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.

Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.

[nextpage title= «Déjame terminar»]

9
Si te paras con cualquiera no vas a acabar nunca

soberbia de Letizia

Cuando todavía no era Reina, la soberbia de Letizia llegó a su punto máximo. Ocurrió en el año 2011, cuando estaban en Galicia en un acto oficial. El Rey suele ser una persona seria, pero educada, que suele pararse a hablar con todo el mundo. Sin embargo, según el concejal Carlos González-Garcés, esto no es así.

El concejal publicó en un blog cómo había sido testigo de una nueva muestra de soberbia de Letizia. La entonces princesa regañó a su esposo, y le dijo textualmente “si te paras con cualquiera, no vas a acabar nunca”. De ser verdad estas declaraciones, de nuevo se estaría demostrando su ego, pues aparte de llamar “cualquiera” a personas importantes, está cuestionando el hacer protocolario de la Casa Real.

[nextpage title= «los problemas con sus suegros»]