Reina Letizia: las veces que hizo gala de su soberbia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.

Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.

La máxima soberbia de Letizia tiene que ver con cómo trata a sus suegros

soberbia de Letizia

Este es uno de los más recientes casos de soberbia de Letizia, y sin duda, el más famoso. Ocurrió en abril de 2018, en la catedral de Mallorca. Cuando Sofía se encontró a sus nietas, se quiso hacer una foto con ellas, pero rápidamente la Reina Letizia fue a impedirlo. Al final, la monarquía quedó en ridículo, pues se pudo ver al Rey Emérito Juan Carlos I mirando la escena con asombro, y al Rey Felipe, tratando de arreglar la situación.

No es ninguna sorpresa que la relación entre Letizia y la familia real no es buena, principalmente por los escándalos que ha tenido ésta última. Sin embargo, el tratar de evitar que sus hijas se hagan una foto con su abuela y el mostrar sus problemas personales con Sofía en público, son una gran muestra de la soberbia de Letizia, quizá la mayor.