Reina Letizia: las veces que hizo gala de su soberbia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.

Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.

[nextpage title= «Déjame terminar»]

4
Su afán de control

soberbia de Letizia

Desde que se hizo princesa, y más aún siendo Reina, la soberbia de Letizia y su carácter le han hecho querer controlarlo todo. Ella misma tiene un control férreo con la prensa, dando la espalda a las cámaras en muchas ocasiones, queriendo siempre controlar su imagen al milímetro.

Además, controla mucho a sus hijas, imponiendo normas que incluso Supernanny calificó de muy estrictas. No deja ver televisión ni usar internet entre semana a las niñas, no deja que acepten regalos y tampoco les deja comer golosinas salvo en contadas ocasiones. Así mismo, tampoco deja que vean a su abuela, algo de lo que hablaremos más tarde.

[nextpage title= «me han dicho que nos echan»]