Reina Letizia: las veces que hizo gala de su soberbia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.

Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.

Jódete

soberbia de Letizia

Si pensabas que, en el ámbito personal de los Reyes, el protocolo y los buenos modales, así como el lenguaje exquisito están presentes, estás equivocado. La reina siempre ha dicho lo que pensaba, y en una ocasión, llegó a hacerlo en un acto oficial. Fue durante la visita del presidente José Mujica de Uruguay, durante una cena en 2013.

Mientras cenaban, las cámaras captaron a Letizia diciéndole “Jódete” al que iba a ser Rey de España al año siguiente, mientras estaba con un gesto muy serio. De este modo, vemos como la soberbia de Letizia le hace decir palabrotas incluso en actos oficiales.