Operación bikini en marcha: productos saludables de Mercadona que te preparan para el verano

La primavera ha llegado, así que muchos españoles se preparan para la llamada “operación bikini”. Esto supone empezar a perder peso de forma saludable, para llegar en forma al verano y lucir un buen físico. Como la mayoría depende de la alimentación, lo mejor es cambiar tus hábitos y elegir alimentos saludables, es decir, cambiar por completo tu compra en Mercadona.

Si no sabes qué comprar, hoy vas a conocer los alimentos de Mercadona que te preparan para el verano. Vas a ver productos bajos en calorías, productos muy sanos y otros que te permitirán pasar mejor la ansiedad de la dieta, entre otros.

La ensalada de la casa de Mercadona es de los más saludables

Mercadona Ensalada de la casa Merca2.es

El primer producto que podemos encontrar es la ensalada de la casa. Se dice que para perder grasa hay que comer mucha ensalada, ya que apenas tiene calorías. Eso sí, preparar una puede ser muy laborioso y no siempre apetece.

Por este motivo, está bien comprarse una ensalada preparada como esta de vez en cuando. En este caso, viene una ensalada completa, con aceitunas, lechuga, tomate y zanahoria, entre otros ingredientes. Asimismo, su precio no es muy elevado y viene en una ración muy generosa, para compartir con 4 personas.