martes, 6 diciembre 2022 1:28

Omnilane permite la gestión operativa y financiera óptima de estacionamientos

A nivel mundial, la industria de los estacionamientos ha sufrido una importante metamorfosis.

Desde el catálogo de servicios de gestión del estacionamiento que ofrecen a sus clientes, garantizan un servicio rápido y eficiente. Es por este motivo que Omnilane creó el Integrated Parking Management como el sistema operativo para la industria de los estacionamientos.

Este sistema integra todas las fuentes de información operativas y financieras involucradas en la explotación del estacionamiento, generando paneles de control e indicadores que permiten mejorar la gestión y el control de un estacionamiento o una red de ellos. 

Gestión integrada de estacionamientos

El modelo de negocio de los estacionamientos ha evolucionado. Ya no solo son infraestructuras en las que almacenar vehículos de manera ordenada. Ahora existen plataformas de terceros que dirigen tráfico a los mismos, cargadores de vehículos eléctricos, centros logísticos de última milla, entre otros aspectos. Incluso la manera de relacionarse el cliente con el estacionamiento está cambiando y terminará de materializarse con el coche conectadoTodos estos cambios generan flujos de información clave, que actualmente se encuentran desagregados y dispersos. Omnilane permite mediante su centralización una herramienta de control que mejora la gestión, la transparencia y que permite analizar cada espacio de un parking para mejorar su rendimiento.

El sistema permite unificar todas las fuentes de ingreso y gasto de una red de estacionamientos para conocer los puntos que se pueden optimizar y conseguir más de los primeros. Un ejemplo de este proceso es poder conocer si el equilibrio de plazas de rotación y abonados es el correcto o qué plataforma de tercero es más interesante para que derive tráfico al estacionamiento. De esta manera, Omnilane permite controlar los indicadores generales de explotación a detectar y analizar cuáles son las plazas o zonas que menos se utilizan y sus causas, de forma que permite la reutilización de estos espacios para otros servicios más rentables.

De igual manera, el Integrated Parking Management cuenta con el beneficio de poder enriquecer la información conocida de los clientes, pudiendo así conocer a los más frecuentes, con la creación de un perfil de recurrencia o demás información de los mismos.

¿Qué ofrece el sistema Integrated Parking Management?

El sistema Omnilane está diseñado para la comprensión y mejora de la gestión de estacionamiento de todos sus usuarios. Por este motivo, se conecta a cualquier sistema con el que se trabaja de forma permanente, con el fin de ofrecer una información óptima, una capa informativa que genera informes constantes y actualizados. De igual manera, facilita las analíticas para la automatización y flujo de trabajo, catálogos de monitorización, así como muchos beneficios para la gestión consciente de los estacionamientos.

Finalmente, todos los dueños de estacionamientos del país pueden ingresar al sitio web de Omnilane para conocer todo lo que ofrece el sistema Integrated Parking Management, como un beneficio infalible en la gestión de estacionamientos.

62544964db5f9 Merca2.es


- Publicidad -