Con la biorevitalización de BioSalud Canarias, es posible el rejuvenecimiento facial

Los servicios de estética y tratamientos cosméticos profesionales han estado en pleno apogeo, durante los últimos años.

Esto se debe, principalmente, al creciente interés del ser humano por evitar o detener la aparición de arrugas, manchas, flacidez y cualquier otra imperfección facial que pueda surgir debido al envejecimiento.

En la mayoría de las ocasiones, centros de salud integral como BioSalud Canarias son la mejor alternativa para abordar este tipo de problemáticas. Después de todo, garantiza a sus pacientes una atención de excelente calidad, a través de la cual será posible acceder a varios de los tratamientos estéticos más vanguardistas en la actualidad como biorevitalización para fomentar el rejuvenecimiento facial.

¿En qué consiste la biorevitalización?

No es un secreto que en la actualidad la oferta de tratamientos estéticos para detener el envejecimiento en el rostro sea muy abundante. No obstante, lo cierto es que, en la gran mayoría de las ocasiones, los mismos no resultan muy efectivos y son incapaces de brindar resultados que verdaderamente resulten sostenibles con el tiempo.

Con el objetivo de frenar este negativo patrón, el centro BioSalud Canarias se ha dedicado activamente a ofrecer solo metodologías que se encarguen de eliminar y corregir las imperfecciones de la piel de manera eficiente y práctica. Por esta razón, constantemente agrega nuevos tratamientos a su catálogo, para poder prestar una atención mucho más integral y versátil a cada paciente.

Uno de los más destacados durante los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, la biorevitalización: un tratamiento poco invasivo que se encarga de administrar una mezcla con hasta 55 agentes activos especiales, los cuales tienen el poder de nutrir, regenerar y reparar la piel de manera profunda. Todo a través de la presurización o dermopuntura, evitando el uso de agujas y otros instrumentos conocidos por maltratar la piel.

Rejuvenecimiento facial potenciado en BioSalud Canarias

La alta efectividad de los tratamientos ofrecidos por BioSalud Canarias han sido una de las principales razones por la cual, hoy en día, este centro se posiciona como uno de los mejores centros de salud integral en toda España. Para mantener esta reputación, este se ha enfocado en ofrecer terapias con una potencia considerable.

De esta manera, la biorevitalización busca ir más allá de la reparación de las capas superficiales de la piel. Asimismo, apuesta por una regeneración que abarca incluso las células más profundas, este tratamiento administrado en BioSalud Canarias emplea componentes como magnesio, sodio, potasio, calcio, ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes para obtener mejores resultados.

En definitiva, el rejuvenecimiento facial ofrecido por BioSalud Canarias es el aliado ideal para eliminar problemas relacionados con la pigmentación, manchas de edad, deshidratación de la piel, cambios hormonales, exposición excesiva a la luz solar, rosácea, acné, estrías y muchas otras patologías similares que, usualmente, envejecen el rostro de las personas.

624b4a4e7410d Merca2.es