Llevar a dos niños en el mismo carro con la silla auxiliar de amaBABY

Cuando se tienen dos niños que se llevan poco tiempo, es necesario atender sus necesidades motrices y sus ritmos de actividad de acuerdo con la etapa que viven.

Pensando en la comodidad de los hermanos mayores y en apoyar a las madres en el proceso de crianza respetuosa y con apego, una mamá de dos pequeños y una abuela con talento para la costura crearon la silla auxiliar para carro amaBABY. Se trata de un asiento adicional donde los niños de hasta 18 kilos de peso pueden viajar cómodos cuando se cansen de caminar.

Estabilidad y un ajuste fácil de usar

En la página web de amaBABY, se pueden apreciar las ventajas de este producto único en el mercado, patentado por las emprendedoras. Los materiales de primera calidad y el diseño cumplen con las normativas de seguridad vigentes y garantizan la máxima estabilidad del carro. Además de mantener al niño cómodo y protegido, la silla auxiliar de tela ocupa poco espacio y puede doblarse después de cada uso y mantenerse en el carro.

Cuatro enganches conforman el sistema de fijación del objeto, ya que es un mecanismo bastante sencillo que solo necesita ser fijado en el manillar, tanto arriba como abajo. La gran mayoría de los carros con compatibles con las sujeciones del amaBABY, a excepción de las sillas ligeras.

Los arneses inferiores deben colocarse lo más abajo posible para mejorar la estabilidad. Esta medida favorecerá la posición del niño con las piernas apoyadas en la cesta o dentro de esta.

La importancia de respetar las etapas de crecimiento de los niños

El hecho de que la madre tome en cuenta las necesidades de sus hijos en sus diferentes etapas favorece la seguridad con la que los pequeños crecen. Al utilizar el asiento adicional, los hermanos mayores se sentirán apoyados y tenidos en cuenta en ese momento de cansancio. Con solo retirar uno de los dos enganches inferiores, colocar la tela sobre la rodilla del cuidador, sentar al niño y volver a fijar el arnés, el pequeño podrá subirse sin dificultad y los padres o el cuidador habrán satisfecho sus necesidades físicas y emocionales.

En la tienda online se puede adquirir a precio de oferta, un pack que incluye una bolsa de tela a juego con la silla, la cual permitirá disponer de un espacio mayor para llevar productos para el cuidado del bebé, alimentos, juguetes y mucho más.

Por otro lado, cabe destacar que los envíos de amaBABY llegan a toda España peninsular y las Islas Baleares.

Con esta innovación nacida de la creatividad de madres amorosas, es posible ofrecer comodidad y tener un gesto empático con los niños que están aprendiendo a convivir con un nuevo hermano y a explorar el mundo que los rodea.

624b9b4c6f725 Merca2.es