Esta lasaña de pollo está mucho más rica que la de carne picada

Los platos de la cocina italiana se han hecho muy populares a nivel mundial. Si te apasionan la pasta y la carne, seguro que has probado la deliciosa lasaña. ¿Qué te parecería probar una nueva versión? La lasaña de pollo puede convertirse en tu favorita.

Su preparación es mucho más sencilla de lo que podrías pensar, así que te animamos a que pruebes a hacerla en casa. El resultado te va a sorprender y a todos tus comensales les encantará.

Ingredientes para hacer lasaña de pollo

1t1bxm43v4e3 5NnFVGJNQIQOgC4sQwsQcC lasana de pollo explosiva landscapeThumbnail es Merca2.es

Para hacer lasaña para seis personas, apunta en tu lista de la compra cinco pechugas de pollo deshuesadas, 250 gramos de láminas para lasaña, 100 gramos de setas, queso mozzarella, 250 ml de agua.

También cinco dientes de ajo y el mismo número de cucharadas de harina de maíz, un par de hojas de laurel, 25 gramos de mantequilla, un litro de leche, aceite de oliva, nuez moscada (una pizca), orégano y sal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.