La actriz de Aída que podría ser concursante de ‘Supervivientes’

Cada vez se comenta más sobre el reality show de Supervivientes 2022. Ya hay ganas de que todo comience por parte de su audiencia. Algunas de las cosas más comentadas en las redes y en la calle son los posibles candidatos que podrían viajar a Honduras en esta edición. Y ya hay algunos nombres, entre ellos ahora suena una actriz de la serie Aída de Telecinco que podría lanzarse a la aventura…

Fidel Albiac posible concursante de Supervivientes 2022

Fidel Albiac

Con todo el tema de Rocío Carrasco al rojo vivo, no podían faltar algunos supervivientes que hayan tenido relación con la familia. Por eso se han apuntado a varios nombres, uno de los últimos es Fidel Albiac, el marido de Rocío.

Siempre se ha mantenido alejado de los medios, en la sombra, pero siempre se le ha acusado de ser el que manejaba los hilos. Por tanto, se está postulando como un posible candidato para ir a Cayos Cochinos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.