La actriz de Aída que podría ser concursante de ‘Supervivientes’

Cada vez se comenta más sobre el reality show de Supervivientes 2022. Ya hay ganas de que todo comience por parte de su audiencia. Algunas de las cosas más comentadas en las redes y en la calle son los posibles candidatos que podrían viajar a Honduras en esta edición. Y ya hay algunos nombres, entre ellos ahora suena una actriz de la serie Aída de Telecinco que podría lanzarse a la aventura…

Marta Riesco

[caption id="attachment_866066" align="aligncenter" width="624"]Marta Riesco ElComercio[/caption]

La joven reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, también está en las quinielas para entrar en Supervivientes 2022, aunque todo son rumores. Y es que Marta se ha visto inmiscuida en la familia Flores por su relación con Antonio David Flores.

Fue, supuestamente, la causa del fin de la relación del ex GC con Olga Moreno. Y podría estar en el punto de mira para ir a dar de que hablar en la isla.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.