Los servicios al promotor de obra nueva de Cano & Pujol

Comenzar un proyecto inmobiliario desde sus cimientos presenta varias ventajas que permiten sacarle el máximo provecho financiero en un mercado que, si bien aún se encuentra en números rojos, ha crecido más rápido que otros sectores de la economía en los últimos dos años.

Para Cano & Pujol, promocionar un proyecto de obra nueva es muy provechoso, tanto para el comprador y el propietario como para el agente inmobiliario.

La demanda de vivienda de obra nueva como una oportunidad en el mercado inmobiliario

Esta inmobiliaria con presencia en Cataluña reconoce que es necesario aprovechar el interés de los habitantes de la península por adquirir una propiedad nueva para diseñar proyectos que se ajusten a esa demanda. Por este motivo, se ha centrado en promocionar paquetes de asesorías destinadas a que los promotores ejecuten y comercialicen sus proyectos sin recurrir a terceros inexpertos. El equipo de la inmobiliaria acompaña durante todo el proceso, desde la búsqueda del terreno apropiado para el tipo de construcción que el promotor desee gestionar, hasta la venta de la última propiedad.

Estas asesorías buscan entregar un proyecto inmobiliario que cumpla con las características legales, civiles y arquitectónicas que se merecen tanto el promotor como sus posibles clientes. En paralelo, la inmobiliaria también ofrece su conocimiento en el mercado de los bienes raíces, con el cual se busca elaborar un estudio de mercadeo que refleje la viabilidad económica, urbanística y técnica del proyecto, con miras a garantizar el éxito de su comercialización.

Promoción eficaz de la obra nueva

Cano & Pujol cuenta con una amplia cartera de clientes, que se encuentra a la disposición de los promotores desde el momento en que decidan divulgar y negociar su proyecto de obra nueva. La inmobiliaria también ofrece el diseño de un catálogo, renders como soporte para la venta, sumado a un acompañamiento en publicidad online, buzoneo y marketing digital. Con este paquete de contenidos, la inmobiliaria espera que el promotor y sus asesores puedan divulgar con eficiencia su proyecto, esperando que esta promoción digital y presencial se traduzca en un número mayor de ventas.

Sumado a lo anterior, la inmobiliaria también brinda un seguimiento personalizado en aspectos jurídicos y financieros, con el cual espera que el proyecto se comercialice sin asumir riesgos económicos tan altos. De esta forma, la inmobiliaria Cano & Pujol invita a todos los promotores de construcción de vivienda nueva a que se empapen del conocimiento relacionado con la obra civil y el mercado inmobiliario, apoyándose de expertos como ellos, quienes les garantizarán la adquisición de ganancias dentro de un sector de la economía que ha comenzado a despegar.

62455bf7a7226 Merca2.es