El Corte Inglés: sigue la tendencia Navy con estas prendas tan cool de Easy Wear y Sfera

El verano está a la vuelta de la esquina, y una tendencia que muchas siguen cuando llega esta estación de año es la navy. Prendas a rayas que sientan de maravilla y que se pueden combinar fácilmente. Y lo cierto es que en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de modelos con este estilo. 

No te limites a tener una sencilla camiseta con estampado a rayas, pues en el gigante de la distribución vas a poder encontrar una gran variedad de modelos con este estampado. Además, es muy fácil a la hora de combinarlo con otras prendas, así que a continuación te dejamos con una selección de prendas de Easy Wear y Sfera que te encantarán.

Camiseta básica de mujer de tirantes Easy Wear en El Corte Inglés

camiseta tirantes basica easy wear el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas de estilo navy que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con una camiseta básica de la marca Easy Wear que sencillamente te encantará. 

Este estilo de prendas no dejan de ser tendencia, pues con la llegada de cada primavera y verano, vemos que podemos lucirla sin problema. Además, es perfecta para los looks casuales, pues combina con toda clase de pantalones y faldas. Este primer modelo tiene cuello redondo y tirantes, y está disponible en azul marino y en azul. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.