10 libros sobre Recursos Humanos que debes leer

Un emprendedor no puede hacerlo todo en su empresa, debe saber delegar en otros. Especialmente tareas que requieran una formación específica. Pero sí es bueno que se forme sobre ciertas cuestiones. De ahí la importancia de los libros sobre Recursos Humanos.

Aunque hayas dejado la gestión de personal en manos de un tercero, es necesario que conozcas algunos conceptos básicos sobre esta actividad y cómo han cambiado las relaciones laborales. Las lecturas que te vamos a recomendar pueden ayudarte mucho.

Aprendiendo de los mejores

BDHRI754BVP5PP5YNZVTOONZGI Merca2.es

La obra de Francisco Alcaide es el libro de cabecera de muchos expertos en gestión de Recursos Humanos y también de muchos emprendedores. Porque es una buena forma de aprender de los mejores.

En ella vas a encontrar las aportaciones que grandes visionarios han hecho al campo de las relaciones laborales y de desarrollo personal. Recoge aportaciones de Steve Jobs y Richard Branson, entre otros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.