Pedir comida y reservar mesa en Aragón de la mano de Gastrik

La tecnología ha llegado para quedarse y, actualmente, existen muchas aplicaciones, entre las cuales destacan las diseñadas para pedir comida a domicilio.

Sin embargo, la mayoría de ellas ha sido creada para operar en las ciudades y centros más poblados, dejando a un lado la zona rural. Por esta razón, nace Gastrik, una app móvil especialmente diseñada para facilitar el proceso de digitalización del turismo y de la gastronomía en poblados rurales. Con ella, se puede reservar mesa y pedir comida para recoger en cualquier punto de Aragón.

¿Cuál es la historia de Gastrik?

Gastrik nace de la idea de un grupo de emprendedores apasionados por las innovaciones tecnológicas y por todo lo relacionado con el sector de la hostelería. Se dieron cuenta de que las zonas rurales tienen un gran atraso digital, ya que se destinan menos recursos y son paulatinamente olvidadas. Su meta es facilitar el proceso de digitalización en el sector del turismo y en la gastronomía rural para generar un impacto positivo en estas poblaciones.

La aplicación ha sido diseñada para ser intuitiva, de forma que cualquiera pueda manejarla con facilidad. Los dueños de restaurantes podrán manejar los pedidos realizados en su negocio a través de la misma y los comensales tendrán la oportunidad de solicitar mesa o pedir comida para llevar de manera rápida y sin complicaciones.

Ventajas de utilizar la aplicación Gastrik

Esta app móvil ha sido creada para contribuir con restaurantes de zonas rurales de cualquier punto de Aragón y ha obtenido el premio a la “Mejor Idea Emprendedora FP Aragón”. Gastrik permite que las compañías del sector de restauración puedan captar más clientes, pues todo aquel que tenga descargada la aplicación podrá conocer y ver el menú o carta, que ofrece el restaurante. También contribuye a que los restaurantes incrementen su nivel de ingresos, pues con la app se aumentará el nivel de ocupación de mesas y pedidos para recoger. 

Para los comensales, también representa una excelente alternativa. En la app gratuita, se puede ver de forma inmediata los restaurantes de su zona junto a su carta, reservar en menos de un minuto y pedir comida para recoger sin complicaciones. Esta app contribuye a que las personas puedan disfrutar y comer en cualquier zona de Aragón, priorizando la gastronomía con productos locales y el turismo de proximidad. En resumen, una experiencia totalmente sostenible.

623d1a72030bb Merca2.es