IFP Rescate Jaén ofrece el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de cualquier compañía es posible gracias a una buena administración. Debido a esto, es esencial que los encargados de esta área cuenten con la formación necesaria y adecuada para desempeñar tan importante labor.

El centro de formación profesional IFP Rescate, ofrece la oportunidad de titularse como Técnico Superior en Administración y Finanzas, de la mano de una escuela con gran experiencia y bagaje en el sector, que da comienzo a sus cursos de FP para el próximo curso en septiembre. Esta es, sin duda, una ocasión única para iniciar una carrera profesional en esta área.

¿Qué enseña el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas?

Convertirse en Técnico Superior en Administración y Finanzas ahora es posible, gracias a la oportunidad que está ofreciendo ahora mismo IFP Rescate. En este ciclo de grado superior, los estudiantes aprenderán a tramitar documentos y comunicación, tanto interna como externa dentro de una empresa. También sabrán cómo crear documentos a partir de órdenes o información recibida, así como las necesidades detectadas. Asimismo, aprenderán a gestionar procesos de tramitación administrativa empresarial, en el área comercial, financiera, fiscal y contable. Además, estará capacitado para realizar la gestión contable y fiscal, supervisar la gestión de tesorería, controlar la captación de recursos financieros, estudiar la viabilidad de proyectos de inversión, organizar la gestión administrativa del personal y de los procesos comerciales y mucho más. Todo esto representa una excelente oportunidad para formarse profesionalmente en esta importante carrera.

Lo que le espera al profesional al terminar sus estudios

Hay que tener en cuenta que este tipo de profesionales tienen mucho campo donde desarrollar sus actividades. De hecho, la profesión cuenta con una buena demanda en el mercado laboral, por lo que podrán desempeñarse tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas, de diferentes sectores. Algunos de ellos ejercen, por ejemplo, en el sector de los servicios y las administraciones públicas. Allí, podrán gestionar tareas administrativas y asesorar en áreas como la contable, fiscal y de personal, entre otras. Además, podrán desempeñar servicios de atención al cliente, realizar trámites administrativos de las administraciones públicas y más.

Por otro lado, si deciden trabajar por cuenta propia, podrán gestionar su propia empresa, ejercer libremente su actividad económica u ofrecer asesoría financiera, económica, laboral, contable, estudio de proyectos, etc.

La formación de Técnico Superior en Administración y Finanzas ofrecida por IFP Rescate consta de 2.000 horas. El período de matriculación ya está abierto para este curso y solo hay disponible 20 plazas para la modalidad presencial, por lo que quienes quieran aprovechar la oportunidad podrán hacerlo a través de su portal web. El ciclo de formación se iniciará en septiembre y ofrecerá una homologación de parte de la Consejería de Educación y Ciencia.

623d2f25b9085 Merca2.es