Las 10 nuevas prendas por las que merece la pena pasar por Sfera

Sfera es una de las marcas de moda de El Corte Inglés y eso se nota en la calidad y el estilo de sus prendas. Ahora que el tiempo va mejorando es hora de hacer una renovación de lo que tienes en tu armario, y para ello nada mejor que su nueva colección.

Hay tanto entre lo que elegir que puede llegar a resultar complicado. Pero nosotros te vamos a facilitar un poco las cosas con diez recomendaciones que seguro que te van a venir muy bien.

Abrigo liso con estructura

abrigo sfera 1 Merca2.es

Durante las primeras semanas de la primavera no deberías dejarte el abrigo en casa. Aunque para esta época del año te vendrá mejor una prenda ligera que no te aporte demasiado calor.

En Sfera tienen el modelo perfecto. Es este abrigo liso con estructura, de diseño clásico. Con dos prácticos bolsillos delanteros y cierre mediante botones a juego. Además, se ajusta mediante cinturón del mismo tejido. Lo tienes disponible en varios colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.