JSM Consultoría Tecnológica ofrece servicios de dominios y hosting para empresas

JSM es una compañía de consultoría tecnológica que ofrece servicios informáticos y suministra dominios y hosting para empresas. El establecimiento brinda asesoría para que sus clientes aprendan a almacenar en un espacio del servidor archivos como imágenes, textos, documentos y vídeos de la página web de manera que un negocio o tienda tenga visibilidad en la red

De igual forma, con JSM Consultoría Tecnológica los usuarios pueden aprender a establecer una dirección virtual que se escribe en la barra del navegador y permite el acceso rápido a la plataforma online empresarial. Con estos servicios otorgados por la consultora, la empresa ganará reconocimiento en el ciberespacio.

Servicios a medida

Bajo el lema “Su empresa como si fuera la nuestra”, JSM acompaña a las pequeñas y medianas empresas y a los independientes en su transformación digital. Uno de los servicios que brinda para lograr esa revolución en la web es suministrar dominios y hosting que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. JSM confiere una atención personalizada y realiza un control eficiente de estas herramientas tecnológicas que permiten potencializar los mercados en Internet. Asimismo, el servicio de hosting incluye la gestión de emails y el soporte en el alojamiento de aplicaciones web y bases de datos. A su vez, JSM Consultoría Tecnológica explica que la administración del entorno de hosting se efectúa desde un panel de control gráfico que proporciona nuevos aprendizajes y gestiona todas las herramientas necesarias para desarrollar un negocio exitoso en la red.

Múltiples clases de hosting

El hosting compartido, servidor virtual privado, alojamiento en la nube y hosting con servidor dedicado, son los servicios de alojamiento en línea más reconocidos en la red. El hosting compartido es uno de los más usados a nivel mundial y ofrece diferentes planes para cada tipo de hospedaje virtual. Este alojamiento ofrece grandes soluciones a blogs personales o pequeñas empresas. En este espacio digital, varios usuarios comparten un mismo servidor y se dividen recursos como la memoria y el espacio en el disco duro. Dentro de las grandes ventajas del hosting compartido se encuentra que es económico, sirve para páginas web y pequeños negocios, no se requieren grandes conocimientos tecnológicos para operarlo, el servidor es preconfigurado, tiene un panel de control fácil de usar y su mantenimiento es realizado por el proveedor. Si un cliente quiere darle de alta a un dominio nuevo, desea abrir nuevos correos electrónicos empresariales o tiene inconvenientes con el correcto funcionamiento de su página web, solicitar los servicios de JSM Consultoría Tecnológica se puede convertir en la solución definitiva a sus requerimientos digitales. 

6234cd9016ce0 Merca2.es