Vodafone ha multiplicado este jueves los datos de sus tarifas móviles de prepago al doblar la cantidad ofrecida en sus tarifas más bajas y multiplicar en múltiplos mayores en las de mayor precio.
Así, los clientes de la operadora podrán optar por seis tarifas que van desde los diez euros para la tarifa S, con 25 GB de datos y 300 minutos de llamadas internacionales, a la tarifa XXL, con 150 GB y llamadas limitadas, según un comunicado.
El movimiento de Vodafone se enmarca en una nueva ofensiva comercial de las operadoras en el hipercompetitivo mercado español.
Así, varias operadoras han reposicionado sus tarifas para ofrecer más datos, mientras que otras han elevado a 300 Mbps su velocidad mínima de la conexión de fibra.
De hecho, poco después de Vodafone, Adamo ha anunciado su propio reposicionamiento con un descuento del 30% para los clientes de fibra con packs de datos que superen los 50 Gb.
La oferta supone ahorros de entre 168 y 252 euros durante todo el año para los clientes que se acojan a la promoción. La campaña estará activa hasta el 31 de marzo y está acompañada de la instalación de un router de Amazon de forma gratuita.