La Nevera tira los precios del jamón ibérico por el día del padre

Esta oferta, que incluye una increíble bajada de precio y un cuchillo jamonero de regalo, estará vigente del 7 al 18 de marzo.

Queridos padres: ¿cuándo fue la última vez que vuestros hijos os hicieron un regalo diferente por el Día del Padre? ¡Seguro que ni os acordaréis o ese día ni existió! Y es que, ante tanta saturación de productos a la que nos exponemos todos los días y la falta de tiempo, los hijos siempre terminamos regalándole lo mismo a nuestros padres. Pues ya va siendo hora de que esto cambie porque se merecen mucho más que unos simples calcetines. ¿Qué tal si este año tiramos la casa por la ventana y les compramos un jamón de cebo ibérico? ¡Y encima en oferta!

Desde La Nevera Española, una tienda online de productos ibéricos a muy buen precio, quieren ayudarte a comprarle a tu padre el mejor jamón de cebo ibérico de su web y, por eso, del 7 al 18 de marzo lo ofrecen a precio rebajado con envío gratuito y, además, te regalan un cuchillo jamonero. ¡No se puede pedir más! A continuación, te dejamos más información de esta oferta de jamón ibérico en La Nevera Española.

Oferta jamón ibérico en La Nevera Española

Como te acabamos de comentar unas líneas más arriba, La Nevera Española es una web con un amplio catálogo de productos ibéricos desde quesos, lomos y, como no, la estrella de nuestra gastronomía: jamones ibéricos. Como quieren que este año todos los padres de España reciban un regalo inolvidable, especialmente para su paladar, han decidido poner en oferta su jamón de cebo ibérico 50% Oro Puro.

jamon 3 Merca2.es

El precio normal de este jamón ibérico es 139,95 € pero, desde el 7 al 18 de marzo, lo tienen rebajado a ¡¡¡125,95 €!!! Una oferta que, por lo menos nosotros, no vamos a dejar escapar porque, además, te envían de regalo un cuchillo jamonero. Lo mejor de todo es que el envío de cualquier producto de la tienda online es completamente gratuito, incluyendo este jamón de cebo ibérico por supuesto. No te lo pienses más y aprovecha esta oferta de jamón ibérico en La Nevera Española.

Características de este jamón de cebo ibérico

Para que se te vaya haciendo la boca agua antes de que tu padre te invite a degustarlo, te contaremos que se trata de un jamón de cebo 50% ibérico, de entre 8,5 a 9 kilos, que ha pasado por un proceso de curación de más de 24 meses. Además, también es apto para intolerantes ya que es sin gluten y sin lactosa.

La gran diferencia de este jamón de cebo 50% de raza ibérica con otro tipo de jamones radica en que los cerdos de los que proceden han sido alimentados a base de piensos y cereales ricos en omega-3, lo cual permite obtener un producto con una grasa infiltrada que funde a menor temperatura, la cual es la encargada de dejar ese regusto que tan delicioso en los productos ibéricos.

Proceso de curación

Este jamón de cebo ibérico también destaca por su proceso de curación, el cual es un tanto diferente al del resto de jamones. Esto es debido, como te comentamos anteriormente, al tipo de alimentación que recibe el cerdo el cual, al comer grasas de origen vegetal excedentes de las almazaras de aceite de oliva y de girasol, genera un tipo de grasa diferente con una hidrólisis enzimática y una lipólisis más lenta. Pro eso, dependiendo del tamaño de la pieza, la curación dura entre 32 y 38 meses.

Este proceso de curación cuenta con 3 partes:

  • La primera de ellas es el perfilado y salado del jamón. Para ello la pieza, después de pasar alrededor de 15 días en sal, pasa al secadero durante 6 meses y, en este tiempo, se le va controlando la humedad y la temperatura.
  • A continuación, se cubre las partes más vulnerables del jamón con manteca y se lleva a un secadero natural donde estará más de 2 años. En este secadero es donde conseguirá su color rojo intenso entre vetas blancas y todo su aroma y sabor gracias a las corrientes de aire y a las variaciones de temperaturas que hay en el secadero.
  • Por último, el jamón de cebo pasa a la bodega que es el sitio en el que asentará todos los matices y aromas conseguidos durante la curación en el secadero natural. En esta última fase en la bodega estará todo el tiempo a 14ºC hasta que sea puesto en venta.

¿Por qué comprar jamones ibéricos de La Nevera Española?

El primer motivo para comprar jamones ibéricos de La Nevera Española es porque ofrecen una calidad altísima en todos sus productos ibéricos ya que poseen su propia dehesa y son ellos mismos los que se encargan de todo el proceso de crianza, maduración y elaboración y, cuando algo es completamente tuyo de principio a fin, le pones más mimo, más cuidado y más cariño y esta dedicación se nota en todos sus productos. En definitiva, el jamón ibérico que compres lo recibirás directamente de la dehesa a la puerta de tu casa, sin pasar por más intermediarios. Por eso, pueden poner esos precios tan asequibles que tienen en todos sus productos y porque quieren que todo el mundo pueda acceder a ellos.