¿Por qué necesitas una comunicación efectiva en tu empresa?

La mejora de las relaciones laborales es algo a lo que aspiran todos aquellos que tienen bajo su mando un equipo de trabajo. No es una tarea sencilla, pero resulta más fácil de conseguir si se apuesta por la comunicación efectiva.

Este término cada vez se utiliza con más frecuencia dentro del mundo de los negocios, lo que nos permite hacernos una idea de la importancia que está ganando. Veamos qué es y cómo puedes potenciarla.

Fomenta las actividades fuera de la oficina

upn blog est gen comunicacion efectiva 13 nov Merca2.es

En Estados Unidos la cultura del team building está muy extendida. Actividades que buscan incrementar la unión del grupo, incluso el desarrollo de habilidades que pueden ser de utilidad en el ámbito profesional.

No se trata de que les “robes” a tus empleados su tiempo libre, pero sí puedes organizar algunas actividades de carácter lúdico fuera de la oficina con el fin de reforzar los lazos ya existentes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.