Oportunidades de negocio en el metaverso

El metaverso ya está aquí. Aunque por el momento este concepto nos resulta algo desconocido, está claro que estamos ante un avance tecnológico que revolucionará el futuro no tardando mucho.

Fue lanzado hace poco por Facebook y por eso muchos lo han asimilado a algo asociado al entretenimiento. Pero lo cierto es que este mundo virtual va más allá y ya está dando lugar a nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué es el metaverso?

622950350 213122025 1024x576 Merca2.es

Se trata de un mundo virtual. La forma en que nos vamos a conectar a él nos hará sentirnos dentro de una especie de realidad virtual. Para los usuarios, será como si realmente estuvieran en el escenario que se les ha planteado.

Este mundo de realidad virtual nos ofrecerá grandes posibilidades en cuanto a ocio, pero también puede ser el escenario perfecto para el desarrollo de nuevas ideas comerciales y nuevos emprendimientos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.