Las pajaritas y los pañuelos de bolsillo se mantienen como complementos perfectos para lucir elegante

Tanto los eventos más elegantes, como bodas y otras celebraciones, como aquellas actividades sociales menos formales, en las que se quiera demostrar clase, son perfectas para lucir pajaritas y pañuelos de bolsillo. Sobre todo si son de máxima calidad en sus tejidos y en su confección, como las piezas que ofrece la firma de moda masculina Ortiz & Reed, estos complementos dan un toque de distinción a la vestimenta.

Lo mejor de dos mundos en un estilo único

Ortiz & Reed nace en Linares, Andalucía, guiada por la influencia de diversas culturas que han confluido en esta tierra fecunda en arte y buen gusto. La unión de dos familias, una mexicana y la otra española, ha generado, además, un estilo que fusiona elegancia y colorido, sobriedad y vanguardia, en cada propuesta de calzado, cinturones, bolsas de viaje y muchos más accesorios, entre los cuales destacan las corbatas de lazo y los pañuelos.

Desde su página web, la firma dispone de una muestra de pajaritas que sorprenden con diseños exclusivos en tonalidades vibrantes. Elaborados entre un 80 % y 100 % seda y en 20 % poliéster, los corbatines destacarán el outfit de los hombres en las ocasiones más especiales. En el caso de las bodas y otros eventos formales, es recomendable que haga juego con un pañuelo de bolsillo del mismo estampado. Los pañuelos son 100 % seda, con medida de 34 por 34 centímetros para llevar en el bolsillo, con o sin corbatín.

Aunque la pajarita está relacionada con los trajes de etiqueta tipo smoking, la tendencia de los últimos años rompe estos esquemas para mostrarlas vivaces en saco, o con jersey, en estampados temáticos, joviales, atrevidos, sin perder su capacidad de aportar distinción.

El motivo cachemir, los lunares, figuras de animales, así como la presentación con un pliegue o dos, abren un diverso abanico de posibilidades para elegir la perfecta corbata de lazo en Ortiz & Reed.

Trabajo artesanal de calidad para usar o regalar

Tanto las pajaritas como los pañuelos están elaborados a mano, haciendo honor a la tradición artesana de la marca. Los colores y estampados son muy originales y se han convertido en un regalo ideal para poder regalar en ocasiones especiales.

La envoltura del juego de pajarita y pañuelo es una fina caja que, al abrirla, pueden visualizarse ambos elementos fijados a una delicada estructura interna. Ambos complementos son iconos de la elegancia en el vestir masculino que no deben faltar en el guardarropa. 

Ortiz & Reed ha hecho posible que las pajaritas y los pañuelos de bolsillo sean perfectos para llevar en bodas, comuniones, y muchas más actividades.                                                                            

621fd92539b05 Merca2.es