El lujo hecho casa: Epic Marbella por 6 millones de euros

Marbella es sinónimo de destino de lujo, cuidado y seguro donde disfrutar de magníficas experiencias y buena vida. La ciudad malagueña es el epicentro del alto standing y por sus calles se pueden ver tiendas de firmas de lujo, así como impresionantes villas con vistas al mar. Y con precios nada desdeñables. Es el caso de la promoción Epic Marbella, que tiene tres fases de las cuales la segunda y tercera finalizarán sus obras durante este año, pero de las que ya están vendidas prácticamente todas.

La última fase de todas estas villas es una moderna promoción de obra nueva acondicionada en 5 edificios situados en una parcela premium de 8.000 m2. De estos, 6.000 m2 son de zona comunitaria con zonas ajardinadas, piscina y terraza. La promoción ofrece cómodas viviendas muy funcionales ubicadas en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, muy cercana a Puerto Banús. Esta ha contado en el diseño de interiores con la prestigiosa firma italiana Fendi Casa, lo que la han situado a la cabeza de lo más demandado y exclusivo de la zona.

En total, y contando las tres fases, el proyecto consta de 76 lujosos apartamentos, desarrollados por Sierra Blanca Estates, con vistas panorámicas al mar. La Fase I, que no tiene colaboración con la firma italiana, está formada por 18 apartamentos dúplex de entre tres y cinco dormitorios con amplias terrazas, piscinas privadas y exteriores, y vistas al mar y a la montaña. Con unos precios comprendidos entre 1,5 y 3,6 millones de euros y un valor total de 35 millones de euros, todos ellos ya están vendidos. Su entrega está prevista para este mes de mayo.

La segunda fase de la promoción tiene el 70% de sus viviendas vendidas

Las dos últimas fases son las que conforman EPIC Marbella by FendiCasa, que presume de ser «la primera promoción de ‘luxury branded residences‘ en nuestro país». El proyecto, promovido por Sierra Blanca Estates en colaboración con la conocida firma italiana de diseño Fendi Casa -responsable de su decoración-, está formado por 56 viviendas de lujo. El complejo residencial supone una inversión de 180 millones de euros. La promotora inmobiliaria ha informado de que el 70% de las unidades correspondientes a la Fase 2 de la lujosa promoción residencial ubicada en plena milla de oro marbellí ya cuenta con propietario.

VIVIENDAS DE ALTO STANDING

La Fase II, cuya finalización está prevista para la segunda mitad de 2022, ya cuenta con el 70% de los inmuebles firmados. Las ventas, cerradas en su mayoría durante los tres últimos meses de 2021, suponen unos ingresos de 65 millones de euros. Precisamente, el ritmo de ventas de la Fase II ha hecho que Sierra Blanca Estates haya iniciado ya la comercialización de la tercera y última fase del proyecto, que contará con 28 nuevas residencias. Según informa la promotora, algunas de ellas ya cuentan con reservas que esperan materializar en firme en los próximos meses.

salon epic marbella Merca2.es

Precisamente, los apartamentos de 1.000 m2 están siendo los más demandados por los clientes, por lo que el proyecto está replanificándose para ofrecer mayor número de unidades con esta superficie en el futuro. Se trata de viviendas doble-áticos de entre cinco y ocho dormitorios, con superficies construidas de más de 900 m2 y zona de solárium y piscina privada de 400 m2. Su precio de venta está entre 4,7 y 6 millones de euros.

Cada uno de los 5 edificios de la Fase III consta de 4 pisos con 4 dormitorios y un magnífico salón-comedor de concepto diáfano con una cocina moderna de planta abierta. Los interiores se han diseñado con especial atención a la iluminación y al espacio gracias a los grandes ventanales y a los techos altos. El uso de tabiques permite al propietario disfrutar de una distribución flexible, mientras que las tecnologías más modernas y los materiales seleccionados cuidadosamente hacen que estas viviendas sean respetuosas con el medio ambiente.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte