Gana hasta 2700 euros con estas monedas de euro valiosas

Algunas monedas antiguas, como las pesetas y los billetes de hace décadas ahora se cotizan al alza, llegando a pagarse por ellos cantidades muy suculentas de miles de euros. Los coleccionistas se rifan estos tesoros para tenerlos en sus colecciones, y muchos están aprovechando para ganarse grandes cantidades con su venta.

Lo que muchos no saben es que no solo se pagan bien las monedas antiguas, también algunas más actuales, como algunas extrañas de euro como:

10º Monedas de 2€ del Vaticano de 2004

monedas del Vaticano

Con motivo conmemorativo por el Septuagesimoquinto aniversario de la fundación del Estado de la Ciudad del Vaticano se acuñaron 100.000 monedas de este tipo. Este diseño exclusivo muestra las murallas de la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro y con una inscripción «75º ANNO DELLO SATATO» y las fechas «1929-2004».

Por esta moneda acuñada en diciembre de 2004 se puede pagar hasta 130€ si está bien conservada y es auténtica.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.