Pesetas: estas monedas se venden por más de 1.000 euros

Algunos añoran las pesetas, otros miran hacia el presente y futuro con los euros. Lo cierto es que esta moneda española ya forma parte de la historia y no se puede usar en curso. Los que disponían de esta podían cambiarlas a euros en cualquier banco hasta el 30 de junio de 2021, momento en el que se estableció la última prórroga.

Sin embargo, las pesetas que aún se conserven pueden cambiarse por euros aún, algunos billetes y monedas incluso por más de 1000 euros, ya que los coleccionistas están dispuestos a pagar elevadas cifras por ellas. ¿Quieres saber cuáles son esos billetes y monedas?

Moneda de 1 peseta por 45€

1 peseta

Si tienes una de estas monedas en casa, deberías saber que puede hacerte ganar un buen dinero. Esta concretamente es la que menos valor tiene de la lista, pero aun así te puede hacer ganar hasta unos 45€.

Eso es lo que suelen pagar los coleccionistas por esta moneda. Concretamente es 1 peseta de 1987 E-87, acuñada con el motivo de la III Exposición Nacional de Numismática.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.