Los cargadores de móvil más originales de Aliexpress y que vas a querer tener

Uno de los complementos básicos que forman parte de nuestro día a día son los cargadores de móvil. Porque solo gracias a ellos podemos disfrutar de nuestro dispositivo mucho más tiempo de lo que pensamos. Así que, Aliexpress nos propone una serie de ideas a cada cual más originales para que los cargadores se transformen por completo.

Así ya no será tan aburrido el ver un cargador de siempre, sino que le daremos un nuevo estilo a esos momentos. Desde figuras de dibujos animados, hasta cables a todo color. Siempre tendrás el tuyo esperándote, así que, no debes perderte toda la selección que te proponemos.

CARGADOR VERTICAL CON ALAS DE ÁNGEL

cargador vertical

Si quieres apostar por la originalidad entonces Aliexpress te sorprenderá una idea como esta. Porque además servirá como detalle decorativo donde los haya. Se trata de una base redonda que cuenta con un soporte vertical donde apoyarás el dispositivo. A la hora de cargarlo, se abrirán dos alas de ángel.

Todo ello decorado con un toque de luz que quedará más que especial. Sin duda, te conquistará nada más verlo. Ya que sus alas se abrirán y cerrarán de manera automática. Conseguirás cargar tu móvil de un modo mucho más rápido y eficiente. Así que, todas son ventajas en un complemento como este que seguro que necesitas y aquí te lo dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.