lunes, 30 enero 2023 13:08

Michael Kors, Adolfo Domínguez y más: bolsos top con -60% de descuento en la web de El Corte Inglés

En lo que se refiere a bolsos, no cabe duda de que hay todo un mundo capaz de enamorarnos a primera vista. Y es que la variedad de diseños que podemos encontrar en el mercado es inmensa, por no hablar de los magníficos diseños que tienes en El Corte Inglés. Marcas como Michael Kors y Adolfo Domínguez presumen de impresionantes bolsos con descuentos de auténtico derribo. 

En el caso de que quieras añadir un nuevo bolso a tu colección, o si incluso quieres hacer un bonito regalo, te hemos preparado una selección de modelos de grandes marcas con descuentos de hasta un 60%. No dejes escapar tu oportunidad, ya que se agotan rápidamente y tienen un tiempo limitado.

 

bolso hombro michael kors mercer gallery el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bolsos que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con magníficos descuentos de hasta un 60% con un precioso modelo de la firma Michael Kors. Si necesitas un bolso para poder utilizar a diario, y que no te falte espacio para llevar contigo todo lo necesario, este diseño es el ideal para ti. 

Se trata de un bolso de piel granulada en color marrón con detalle de aplique metálico del nombre de la firma en tono dorado. Destaca además por pequeño detalle de colgante de candado. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -