‘La Resistencia’: ¿Quiénes son los integrantes de Cupido?

Qué mejor día como hoy para invitar al grupo Cupido a ‘La Resistencia’. Y qué mejor fecha que hoy para que Cupido saque tema. Seguro que aprovechan la charla con Broncano para hablar (quien sabe si tocar) su nuevo single ‘Santa’. Un tema que toca la fibra y que por tanto es ideal para poner a tu pareja en San Valentín. Luego te contamos más del tema, además de saber todo sobre este grupo y sus componentes.

EL ORIGEN DE CUPIDO

Cupido

El nacimiento de Cupido es bastante reciente, en 2018. Fue cuando el trapero Pimp Flaco y la banda Solo Astra se unieron, para en 2019 crear un álbum que les convirtió pronto en un grupo puntero. Se llamaba ‘Préstame un sentimiento’. El grupo lo forman Al García, Toni D, Dannel y Luichi Boy, y aparecieron por primera vez en el escenario del Primavera Club en octubre de 2018, tocando luego en la sala Teatro Barceló de Madrid y el 28 de octubre en La sala Apolo de Barcelona. Fue Pimp Flaco quien fue dando pistas y abriendo boca para un proyecto que él mismo prometía que sería «Tu nueva boy band favorita».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.