La Resistencia: la entrevista más vista de la Temporada 3

En febrero del 2018 se estrenó uno de los formatos que más ha dado de qué hablar en los últimos años: La Resistencia, de David Broncano. A partir de ahí, todo ha ido al alza. Tanto para la cadena donde se emite el programa, Movistar+, como para el propio presentador. Ambas partes se han encontrado con una popularidad en extremos poco antes visto en la televisión.

Así, y con tres temporadas ya a sus espaldas, el espacio del late night tiene mucho que agradecer a los nuevos formatos que han dado esa visibilidad al espacio. Uno de ellos tiene que ver con Youtube, lugar donde La Resistencia tendía a subir de manera regular gran parte de las entrevistas con sus invitados, y donde más se observa el éxito del programa. Pero, ¿cuál de todas ha sido la más vista de esta temporada? La descubrimos desde MERCA2.

A pesar de los cambios y las renovaciones, La Resistencia de David Broncano sigue cumpliendo

Cambios La Resistencia Temporada 3 David Broncano

A pesar del tiempo, lo que es de verdad se mantiene. Esta es una premisa que vale para muchos aspectos, pero en la televisión tiene un efecto muy dominante. Un ejemplo claro lo tenemos con La Resistencia, de David Broncano. Con tres temporadas ya a sus espaldas, desde el 2018 es el programa que cierra el late night de Movistar.

Todo lo han hecho a base de varios cambios y distintas renovaciones, tanto a nivel organizativo, de colaboradores… incluso de ubicación, como ha pasado este 2021 cuando se decidió trasladar el show desde el Teatro Arlequín hacia un entorno más grande y con más aforo como es el Teatro Gran Vía. Pero, ¿esto ha tendio un impacto positivo de verdad? Lo cierto es que sí. Tanto, que una de las entrevistas más vistas tuvo lugar en esta temporada 3. Sigue leyendo, la conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.