El truco de Gipsy Chef para que las alitas al horno queden crujientes

Una de las partes del pollo más apreciadas son las alitas. No solo tienen una carne muy delicada y sabrosa, sino que también tienen ese toque de piel que se dora cuando se fríe o se hornea y da ese sabor tan intenso y delicioso. Pero para conseguir que la piel esté crujiente, se deben seguir algunas recomendaciones como las que te da Gipsy Chef, el popular cocinero que ha revolucionado las recetas tradicionales con su programa.

Propiedades del pollo

pollo BIO ecológico de Carrefour

Gipsy Chef ha optado por la carne de pollo para esta receta. Este tipo de ave es una fuente de proteínas y su carne no tiene demasiada grasa. La mayor parte se encuentra en la piel, pero es menos grasa que otras carnes.

Además, también tiene vitaminas y minerales como el magnesio, potasio, sodio, zinc, hierro, calcio, y otros. Por tanto, pueden ser un alimento perfecto para pequeños y mayores.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.