Cómo hacer la hamburguesa perfecta de Gipsy Chef en cinco minutos

Los amantes de las buenas hamburguesas saben distinguir perfectamente entre una hamburguesa de un restaurante de comida rápida y una buena hamburguesa casera. El popular cocinero Gipsy Chef te enseña a preparar una deliciosa hamburguesa casera que podrás tener lista en 5 minutos y con un sabor impactante.

Y no será una hamburguesa convencional, como puedes imaginar viniendo de este chef que revoluciona las recetas tradicionales. Pero eso es precisamente lo que la hace aún más especial.

¿Cuál es la mejor carne para la hamburguesa de Gipsy Chef?

Carne roja Merca2.es

Gipsy Chef aconseja no comprar carne picada directamente, sino ir a tu carnicero de confianza y pedirle que te prepare un picado de carne de aguja y de jarrete a partes iguales. Pero que no los triture en la máquina, mejor en trozos pequeños como si fuese para un carpacho.

Esto mejorará mucho la textura y hará que quede mucho más jugosa. Además, evitarás que te hayan engañado usando carnes de mala calidad como ocurre en algunas carnes picadas que ya están hechas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.