Estas cintas VHS que puedes tener en casa ahora valen un dineral

En los años 80 y 90 del siglo pasado tener cintas VHS en casa era algo de lo más habitual. Los adolescentes de la época pasaban horas y horas en el videoclub seleccionando lo que iban a ver el fin de semana.

Las cintas también se usaban para grabar directamente contenido de la televisión y verlo más tarde. Por otro lado, no era raro gastarse la paga en comprar una película en este formato para verla una vez tras otra en casa.

El adiós de las cintas VHS

cintas de vhs pexels Merca2.es

Aunque nos brindaron muchas horas de entretenimiento, las películas en este formato acabaron por pasar a la historia. Sustituidas primero por el DVD, luego por el Blu-Ray, y ahora por el servicio en streaming.

Esto ha hecho que poco a poco vayan desapareciendo de nuestros hogares. Solo algún nostálgico conserva todavía sus películas favoritas en este formato. Eso, sí tiene la suerte de tener un reproductor de vídeo que todavía funcione.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.