Super Bowl 2022: horario y dónde ver gratis y en directo el partido

La Super Bowl americana está considerada uno de los acontecimientos deportivos del año en todo el mundo, si bien tiene un carácter más local, ya que el fútbol americano es el deporte rey allí, pero no en otros países. Aún así, acumula audiencias de casi 100 millones de espectadores. Este fin de semana es el gran evento, la final que disputarán Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.

Será una final muy especial porque los Rams jugarán en casa, ya que por primera vez en 30 años la final de la NFL se disputa en Los Ángeles, concretamente en el SoFi Stadium de Inglewood, la casa de los californianos Rams. Una presión o una ventaja, pero lo cierto es que no ganan la liga desde 1999, con solo dos títulos más en 1945 y 1951. Sepamos todo sobre la final y este deporte de masas en Estados Unidos.

¿CÓMO VER LA SUPER BOWL COMO SI ESTUVIERAS EN ESTADOS UNIDOS?

Super Bowl 2022

Esto es válido para cualquier país. Ya sabes que salvo que tengas una VPN, no puedes acceder a IPs de otros países desde tu cuenta de navegación. Pero todo tiene solución. Puedes conseguir una IP, en este caso ubicada en Estados Unidos, y así ver la final gratis desde una web americana que ofrezca la retransmisión, en este caso por ejemplo a través del ‘Live’ de la web de NBC. Para ello puedes usar una web como Hola,  que se instala de manera directa como un complemento de Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Android, Windows o Mac.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.