Todas las películas nominadas a los Goya que puedes ver en Movistar +

Ya queda mucho menos para una nueva y esperada entrega de los Premios Goya, que después de dos años marcados por la pandemia, al fin podrán celebrarse con una relativa normalidad. De entre todas las películas candidatas hay algunas que ya están encabezando todas las apuestas como favoritas. ‘Madres paralelas’, ‘Maixabel’, ‘Mediterráneo’, ‘El buen patrón’ y ‘Libertad’, son las cinco películas que optan este año a la preciada estatuilla, aunque participan muchos más largometrajes nominados en otras categorías.

LA 36º EDICIÓN DE LOS PREMIOS

movistar+

Si eres de esas personas que le gusta vivir a tope esta gran fiesta del cine y quieres ver las películas candidatas antes de la ceremonia de los Goya, estás de suerte, porque algunas de ellas están ya disponibles en algunas plataformas. Algunas, por el momento solamente se han estrenado en la gran pantalla, así que tendrás que ir a verlas a una sala de cine. Sin embargo, unas cuantas las puedes disfrutar ya desde tu propia casa. Así, además de disfrutar de buen cine nacional, podrás hacer tu propia quiniela con juicio crítico. A continuación te contamos donde puedes ver cada una de ls principales nominadas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.