Bimba y Lola, Gloria Ortiz y más: 10 bolsos preciosos con descuentos increíbles en El Corte Inglés

Nunca tenemos los suficientes bolsos, y es que los diseños que llegan a las tiendas son una auténtica maravilla que nos llama para que nos los llevemos a casa. Y si además estos tienen grandes descuento, nos lo ponen aún más difícil. Un ejemplo lo tenemos con los descuentos de El Corte Inglés, donde podemos encontrar bolsos de gran calidad al ser de firmas de increíble prestigio, como son Bimba y Lola y Gloria Ortiz.

Y estas no son las únicas grandes marcas que tienen muchos de sus bolsos con descuentos de auténtico derribo. A continuación, te dejamos con una lista de opciones que no vas a querer dejar escapar. 

Bandolera mini de mujer Find Kapoor Pingo en negro con print a contraste

bandolera mini find kapoor

El último de los bolsos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es de la firma  Find Kapoor, y tiene un descuento del 51%, así que si te gusta, no dejes escapar tu oportunidad. 

Se trata de un modelo en color negro con estampado del logo de la firma. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.