Diez televisores baratos de Amazon que no tienen nada que envidiar a otros más caros

Si te estás en la búsqueda de televisores para su renovación y disfrutar mejor de tus películas y series en casa, en Amazon hemos encontrado una fantástica muestra de este tipo de equipos con los que no hará falta desembolsarse grandes cantidades. Es más; los verás todos a precios bastante económicos y teniendo la mejor calidad, tecnologías y contenidos actualizados.

Así, como te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, podrás conseguir una tele 4K más que decente a día de hoy. Con marcas más distinguidas que otras, las hay de buenos tamaños y prestaciones que nada tienen que envidiar a otras de gamas superiores. ¡No te las pierdas!

1
TELEVISOR HISENSE DE 50″ CON ALEXA, EN AMAZON

En primer lugar, y contando con los grandes televisores que vemos en Amazon a un precio más que atractivo, tenemos esta que abre la lista. Es de Hisense, un estupendo equipo con un descuento amplio.

Son pocas las fisuras que encontrarás en este televisor que cuenta con una pantalla bastante grande y, además, puede utilizar el asistente de voz Alexa… Un detalle este bastante positivo.

La calidad de imagen que permite es bastante buena gracias entre otras cosas al uso de tecnología Ultra Dimming. El ahorro que existe ahora mismo para comprar este producto es del 24%, por lo que su precio es magnífico: 379€. Una ganga en toda regla. Con una pantalla de 50 pulgadas, lo tenemos disponible en otras medidas. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.