El Corte Inglés: zapatos de Gloria Ortiz increíbles a mitad de precio

En El Corte Inglés puedes encontrar productos de verdadera calidad y de magníficos diseñadores, por lo que sus precios suelen ser realmente elevados. Pero cada cierto tiempo, el gigante de la distribución lanza ofertas de auténtico derribo, las cuales no deberías dejar escapar. Como es el caso de las rebajas en los zapatos de la firma Gloria Ortiz.

Muchos de estos modelos cuentan con descuentazos que parte del 50% en adelante. Así que si es momento de renovar tu zapatero, o quieres añadir algún nuevo par, este es el mejor momento para hacerlo por los precios más bajos.

Botines de mujer Gloria Ortiz con estampado en El Corte Inglés

botines gloria ortiz estampado el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de calzado de la firma Gloria Ortiz que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con increíbles descuentos. Se trata de modelos con increíbles diseños que debido a esta increíble rebaja, se agotan rápidamente, por lo que si te gusta algún modelo, más vale que no te lo pienses demasiado.

En primer lugar hemos elegido un elegante par de botines de piel en color marrón con estampado de serpiente, tacón ancho y parte frontal acabada en punta. Si quieres hacerte con este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.