Premios Goya 2022: estos son los favoritos para ganar

La 32º edición de los premios Goya, se celebrará este sábado 12 de febrero en Valencia. Será una ceremonia muy especial después de dos años marcados por la pandemia. El pasado año se celebró en Málaga, sin público y de forma telemática, pero ahora, al fin podrá recuperar cierta normalidad, con su glamourosa alfombra roja, aunque sin olvidarnos del todo de las mascarillas y la distancia social. Con Antonio Banderas como maestro de ceremonias, una vez más, el valenciano Berlanga será la figura homenajeada de la edición.

PRIMER GOYA INTERNACIONAL

goya peliculas Merca2.es

Además, contará con la presencia de la gran Cate Blanchet que será la primera en recibir un Goya internacional. Este año hay varios nominados de lujo, tanto entre los directores como en actores y actrices, así que los premios estarán realmente reñidos y el jurado lo tendrá difícil para elegir. A continuación hacemos un repaso de los favoritos de los Goya 2022. La ceremonia se emitirá en La 1 a partir de las 22h.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.