La isla de las tentaciones: el increíble cambio físico de Tania, en fotos

La isla de las tentaciones sigue siendo uno de los formatos de más éxito de Mediaset. Con un hilo conductor tan sencillo como atractivo: ver si las parejas son capaces de ser fieles cuando tienen la tentación al alcance de la mano, el programa suma millones de fans.

A lo largo de sus diferentes ediciones ha sido también una importante fuente de nuevos personajes para otros programas como Supervivientes o Sálvame Deluxe. Una de las concursantes que más ha despertado el interés del público en los últimos tiempos es Tania.

¿Quién es Tania de La isla de las tentaciones?

f.elconfidencial.com original edd 332 9f5 edd3329f5996a9e599884e98ed4c9d79 Merca2.es

Tania es una joven de 23 años oriunda de Las Palmas de Gran Canaria. La hemos conocido en la cuarta edición del reality de moda. Llegó a la isla acompañada de su pareja, Alejandro Nieto.

Se conocieron en un certamen de belleza en el que ella estaba presente como concursante y él como miembro del jurado, aunque no comenzaron su relación hasta unos años después.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.