Restaurantes estrella Michelin baratos para celebrar San Valentín

Aunque el día de los enamorados sea cada uno de los 365 días del año, lo cierto es que muchas tiendas y restaurantes preparan cosas especiales para el 14 de febrero, que se ha transformado en el día de los enamorados por excelencia. En San Valentín se suelen regalar multitud de obsequios a la persona a la que amas, desde bombones, hasta joyas especiales, viajes, escapadas románticas y también una buena cena romántica en un lugar especial. Y qué mejor que un restaurante de estrella Michelín como los siguientes, que tienen un módico precio:

Cobo Vintage

Cobo Vintage

Cobo Vintage es otro restaurante en un sitio privilegiado de Burgos, cerca de la Catedral de Santa María, en C/ Mercede 19. Un restaurante con una buena materia prima de la huerta burgalesa y con fantásticos sabores.

Una comida tradicional renovada que podrás probar por 28€ en su menú mercado, o por 65-70€ por otros menús degustación disponibles de este estrella Michelín (2016). ¿Te lo perderás este San Valentín?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.