Restaurantes estrella Michelin baratos para celebrar San Valentín

Aunque el día de los enamorados sea cada uno de los 365 días del año, lo cierto es que muchas tiendas y restaurantes preparan cosas especiales para el 14 de febrero, que se ha transformado en el día de los enamorados por excelencia. En San Valentín se suelen regalar multitud de obsequios a la persona a la que amas, desde bombones, hasta joyas especiales, viajes, escapadas románticas y también una buena cena romántica en un lugar especial. Y qué mejor que un restaurante de estrella Michelín como los siguientes, que tienen un módico precio:

Atalaya

Atalaya

El siguiente de la lista es Atalaya, un restaurante con estrella para los amantes de la cocina moderna, pero con platos tan deliciosos como algunos de sus arroces.

La materia prima es excepcional, y sus cocineros Alejandra y Emanuel te dejarán un gran sabor de boca, nunca mejor dicho. Y todo por solo 35€. Por tanto, si estás por la zona, no tienes motivos para no acudir en San Valentín.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.