Restaurantes estrella Michelin baratos para celebrar San Valentín

Aunque el día de los enamorados sea cada uno de los 365 días del año, lo cierto es que muchas tiendas y restaurantes preparan cosas especiales para el 14 de febrero, que se ha transformado en el día de los enamorados por excelencia. En San Valentín se suelen regalar multitud de obsequios a la persona a la que amas, desde bombones, hasta joyas especiales, viajes, escapadas románticas y también una buena cena romántica en un lugar especial. Y qué mejor que un restaurante de estrella Michelín como los siguientes, que tienen un módico precio:

Lienzo

lienzo

En la Plaza de Tetuán 18, de Valencia, podrás encontrar otro de los mejores restaurantes para hacer una paradita en San Valentín, como es el Lienzo. Un lugar agradable creado por María José Martínez y Juanjo Soria.

La propuesta es de cocina de vanguardia y tradición, con sabores del mediterráneo y toques de fusión. Y no se trata de un lugar caro, ya que puedes pedir el menú degustación por unos 40€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.